sábado, 1 de octubre de 2011

el placer mas masoquista

No hay ningun placer mas masoquista que pelearse con una masa para pie
pelearse con el punto de sal
practicar los cortes y dejarte los dedos en el interín
El preocuparse por que quede bien cocido, que el aroma sea el adecuado,
que el uso de las especias no opaque el sabor del producto.
Que, al crear una receta propia FUNCIONE

Es ser masoquista, realmente, dedicarse a la cocina. Es gustar de quemarse
frustrarse, trabajar bajo presion de tener que hacer todo perfecto so pena de que el resultado
sea una masa con sabor a mier...
es gustar de cercenarse los dedos todos los dias mientras aprendes.

Es ser masoquista, y de hecho mucho
pero es un gran placer.


(Imagen de http://grindmedesign.blogspot.com/2010_04_01_archive.html)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

About us

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil
 
;