martes, 27 de septiembre de 2011

feliz feliz, alegre alegre.

Hoy como de costumbre me levante dolorosamente a las 4 am
hubo, como de costumbre, un trafico de mil demonios causando que, aun saliendo de mi casa a las 5 am llegara algo tarde, con la filipina algo arrugada y sin aliento, porque resulta que el transporte hacia el instituto es bieeen dificil
y como ya dije, de por sí, ya iba tarde
(imaginarme a mí, un firifiri de 40 kilos y 1 metro 50 cm de alto, caminando unos 5 kilometros en subida con un ENORME morral a la espalda y un incansable sol veraniego... ).

No pintaba un buen dia, y sinceramente, despues del encontronazo con el Chef  la clase pasada estaba bastante desanimada....


Me he llevado una SORPRESA MAYUSCULA
la clase ha sido 100% V E G A N A 
hicimos Ratatouille, ñoquis de papa, un salteado de vegetales a lo oriental (con soya y aceite de sesamo y eso) Y unas papas al romero.
todo estuvo delicioso, fue una clase sobre los diferentes cortes que se hacen con verduras (brunoise, julienne ect...) 
estuve a punto de cercenarme un monton de dedos varias veces....
Al fin me siento en mi lugar!




Gio~ 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

About us

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil
 
;