martes, 13 de septiembre de 2011

primer dia

Dia I

4:00 am- desquiciante alarma sonando muy temprano
4:05 am- besito de buenos días de Mr. A.

La verdad es que el primer día fue lo que esperaba
orientacion, entrega de uniformes, charlas amenas con el chef, presentacion de los alumnos
nada fuera de lo normal, nada traumatico
aunque ya hay presagios. Eso de llamar "proteínas" a los animales sintientes, asesinados me da escalofrios

Gio


pd: Nado en el uniforme. Fotos, pronto.


pdd: Edito para decir: Coño, estoy empezando predispuesta. Tratare de bajarle dos al asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

About us

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil
 
;