martes, 20 de septiembre de 2011

"Vos no venís a perder el tiempo acá"

Dia III

Cocina I

Hoy fue el primer día que de hecho cocinamos en la clase. El chef Pablo (el profesor, que no es realmente
profesor, sino chef) dió una clase magistral divertidísima
Nos repartió las recetas entre las que había unos kebabs
para los que no sepan es carne, en palitos... esta presentación era con carne molida de vaquitas muertas.

Creo que pueden imaginarse mi cara de incomodidad y el esconderme para que no me tocara esta receta
en particular el primer bendito día!
mi benévolo grupo escogió para hacer una linda salsa de yogurt y ensalada griega
(que alivio y agradecimiento)

Cuando me lleguen las recetas las pongo aquí, (si es que no agredo criterios de copyrigth tampoco se emocionen) a grandes trazos, una ensalada griega con queso feta que quedó
DI.VI.NA.
La salsa de yogurt que es sencilla pero queda también muy bien con pan pita
Luego de esto, como mi estación estaba sin hacer nada ya que terminamos todo rápido (claro una ensaladita...)
el chef nos hizo hacer el fulano pan pita
La levadura no quería activarse
Nos falto líquido
estuvimos 1 hora amasando la masa caprichosa
y luego no quedaron los panes precisamente redondos...Sin embargo al final quedaron comestibles y llega el momento de la degustación

-Gio, prueba de todo
-no chef... no quiero kebab
-pero como que no querés kebab?, pruebalo
-chef.... no me gusta ...soy vegetariana y de verdad que no...
-Mirá, si vas a ser Chef tenés que probar todo no solamente la ensalada, tienes que educar el paladar
o es que vos venís a perder el tiempo acá?
-no....
-Entonces dale.

Así que así fue. Desagradable, nauseabundo, terrible. Siento una carga energetica enooooooooorme. Y ganas de vomitar...

Gio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhh!! cuanto lo siento comprendo ese dolor, y ese repulsivo sabor a muerto que solo sentimos los que hemos decidido respetar a nuestros hermanos menores...no queda mas que desearte mucha fortaleza, que sigas adelante , te admiro y te respeto....aunque me da algo de dolor saber que a pesar de tu etica, no tiene mucho valor para el resto del mundo!!!todo mi apoyo si es que te sirve de algo!!!

Publicar un comentario

Blogroll

About

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

About us

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil
 
;