sábado, 17 de septiembre de 2011

me cagüentó.

Dia II
Viernes 16 de septiembre 2011

Con todo el dolor de mi alma, me he levantado a las 4 am
hice todo lo pertinente por mí misma, y tome la camioneta a las 5 aproximadamente. Los viernes me toca francés, que tengo la buena estrella de haber hecho un curso antes y voy a eximirla pero mientras, al menos, queria ir a la primera clase, pero con MI suerte eso NO PODIA PASAR.
lo que sí que podía pasar era quedarme 4 horas en una cola (oh si, 4 horas)
una y media de las cuales estuve atrapada DENTRO de un tunel tratando de respirar a pesar de que no había oxígeno.

Eso fue lo que paso.

Resulta que habían trancado el paso hacia Caracas  (yo no vivo exactamente en Caracas, sino a media hora) porque había una protesta

Para explicarme mejor: la situación de vivienda en este país es una soberana MIERDA tanto así que hay gente que vive en los bordes de la autopista Francisco Fajardo, que es la que sube hacia Caracas.
Resulta que nos están ampliando el fulano metro de Caracas para que llegue al INFIERNO de pueblo donde vivo yo, pero para eso tienen que desalojar y demoler dichos ranchitos a lo largo de la autopista. Y por eso era la protesta y por eso trancaron el paso y por eso estuve una hora y media respirando mierda y por eso también me perdí la primera clase de francés de mi Carrera en la Gastronomía.

Siento que apesto a humo de camiones.



Cagámdose en la ostia
Gio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

About us

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil
 
;