jueves, 12 de enero de 2012

Epifanía

Epifanía...
éxtasis de tus labios
explorando acantilados
Inexplorados de mi mortalidad…
profecía de sabios, nuestro encuentro
epifanía de tus labios en mi cuerpo

Enajenación efímera, sublime
de un ósculo que ultime
la exasperación de mi espectro,
agonía de disolverme
en el nirvana de tu delirio,
pedestal del pecado
tan malicioso, tan delicioso.

Epifanía de un instante
De vesania y demencia,
Fantasía de un beso,
 Sofocando la ausencia .


Para mi fuerza y mi coraje, mi locura, mi rebeldía y mi awen.
mi esposo!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

About us

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil
 
;