jueves, 23 de febrero de 2012

I'm back

Definitivamente tengo abandonado este espacio.
Hasta remodelación le sale...

La vaina es que empecé a trabajar en un muy buen restaurante caraqueño (de ahora en adelante denominado "la guayaba" en este blog) como ayudante de cocina, trabajo un turno de 9 horas diarias
con lo que se me hace dificil ejercitar la pasion por la escritura
Hoy, haciendo una excepción , me quede atrapada en mi casa debido a problemas de transporte en el "pedazo e' pueblo" donde resido, así que me dedicaré a contarles a los pocos y escondidos que me leen, las penurias que tanto parecen divertirles. Gato en mousepad, ahí les van:

La sous-chef con que trabajo es muy criolla,. muy pintoresca, muy graciosa y tremenda jefa. Es mi mentora y mi primera educadora en todo este rollo en el que me metí.

Mi primera responsabilidad es armar el menú ejecutivo, montarlo y tenerlo listo antes de las 12 del mediodía,
sopa, tres opciones de platos.
Los sabados ayudo a la chef a sacar los platos de la carta, o a lo que me necesite la linea fria.
Casi no veo a Mr. A y eso me pone mal
Trabajar ciertos dias mientras te tiran los platos y te gritan cosas que no voy a reproducir es lo menos motivante de este planeta, me descompone el cuerpo y me hace ver la verdadera cara de las cosas. Ya les contaré con mas detalle....
por ahora, tengo que irme.




Gio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

About us

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil
 
;