sábado, 19 de noviembre de 2011

arroz arroz!

La verdad es que las recetas son muy básicas...
pero pude probar el arroz jazmín que sabe como a nueces
Hicimos unas croquetas de arroz que vale la pena mencionar:
Una compañera, que estaba encargada de esa receta y yo, como ya había terminado estaba cortando vegetales para un risotto, me dice que le corte un ají.
Le digo "estas segura? esa vaina es ají picante"
sí, dale
ok dale.

¿Quien salio jodida? la veg.
tenia todas las manos quemadas, la boca, la nariz,.. todo.
y tuvimos que salvar la receta sacando los pedacitos de ají porque quedo picante
al finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal valió la pena porque el sabor que le dió fue genial.

Las recetas de risotto son muuy básicas muy pero muy básicas, pero trabajar con arroz arbóreo en vez de con arroz blanco normaloso es otra cosa.
No hay mucho que decir...
ah,. averigüé si puedo poner las recetas aquí y me dijeron que eran solo para los alumnos y que si lo hacia era copyrigth infringement.
We're screwed people.
Igual, me gusta el privilegio de ser la única que cocina (apartando a J. que hace postres) entre mis amigas
y que de hecho, les gusten mis recetas.
Así que no pondré recetas mwajajaja.


(cuando tenga una camara decente, pondre aqui los platos que en verdad preparamos, mientras tanto:


                                                                   




Gio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

About us

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil
 
;