martes, 8 de noviembre de 2011

Crêpes.

(pensamientos del día)

Lo peor no es que te saboteen sino que la gente con la que "cocinas" no te colabore, man.
y ¿¿que coño hace un Instituto Gastronómico sin sartenes adecuadas para hacer crêpes!!??
no salio ni una NI UNA JODIDA PUTA CRÊPE.
 Y pues eso.
No salió ni una. Se pegaban... se rompían. Nada. No emplatamos.

Claro, esta demás decir que en lo que llegué mi madre me pregunta

-¿y..que hiciste?
-crêpes pero nojoda...
(y como quien no quiere la cosa) -¿y...que lleva?
-leche... huevos... azúcar...
-¿y... con que se rellenan?
-bueno depende mamá con arequipe quemadas al ron, con peras al chocolate..
-aaah bueno.

-----------------------10 minutos después--------------------------------------------

-aquí esta todo para que hagas crêpeeeeeeeees~!!



Estuve toda la tarde haciendo crêpes de arequipe quemadas al ron
(de hecho fue a la ginebra porque ron no había pero la idea era flamearlas)
Al menos pude consentir a Mr.A. con una que ama el arequipe...


Gio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

About us

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil
 
;