sábado, 19 de noviembre de 2011

Bonus: los animales son productos

Esto paso hace un tiempo en clase de seguridad e higiene.
como la clase trata sobre contaminaciones y como evitarlas, la profesora menciono las insalubres condiciones de vida en las que se mantienen a los animales  en granjas industriales para "consumo" humano.
tengo un compañero que es comerciante aparentemente.
intervengo yo "si, las condiciones son inaceptables, inhumanas, las gallinas están 10 en una jaula mínima donde cabrían solo 4, no pueden ni abrir un ala, y están unas sobre otras, les caen los desperdicios encima y se mueren de extenuamiento, del stress se pican entre ellas, ect ect"

e interviene el: "si, lo que pasa es que los animales son productos"
demas esta decir...


(productos, señores... ¿como se puede ser tan hijo de puta?)

"¿PERDÓN? ¿PRODUCTOS? ¿TU SABES QUE LAS VACAS LLORAN DURANTE DÍAS CUANDO LAS SEPARAN DE LOS TERNEROS? ¿SABES QUE EL TERNERO LA LLAMA TODO EL TIEMPO, RECLAMANDO LA LECHE Y A LA MADRE QUE POR DERECHO ES PARA EL Y SOLO PARA EL?"

-"si, yo entiendo que tu los ves como que tienen sentimientos, pero para los comerciantes son productos"

-"tu eres comerciante, ¿los verías como producto?"

no me respondió.


Ustedes, ¿que piensan?





Gio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

About us

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil
 
;