martes, 8 de noviembre de 2011

Ensaladas... noooooooormal

Nada que
hacer aqui solo hicimos unas ensaladas...
waldorf (extraña porque no tenia ni pasas...)
esa fue la que hice yo, porque he estado escondiendome con las preparaciones que llevan animalitos muertos
como eso era nomas picar manzana y celery y hacer el aderezo termine en 15 minutos.

Me pidieron pelar las naranjas en vivo. No no es eso que te imaginas. Debe quedar el gajo completo sin piel ni membrana y sin semillas para que lo puedas comer de un bocado.
Cosa que jamas habia hecho en la vida pero pude lograrlo
de esta clase no hay mucho que hablar.

Pero revisé la guia y la tormenta se avecina....



Gio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

About us

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil
 
;