martes, 8 de noviembre de 2011

panaderia y pasteleria II

!Ahora si nos pusimos serios!
Nada de pastelitos dulces, nada de cremas, nada de un cielo caramelizado hecho realidad en un edén culinario.
no.
No y no
y la parte mas linda de la cocina se fue al carajo hoy
no hay nada divertido en ser panadero, I'll tell you that.

Y por cierto, ¿alguien en este universo puede responderme cual es la idea de ponerle nombres exóticos a vainas que todos conocemos?
-siento que le escribo a la nada, pero esta bien.-
lo digo porque escogí una receta que decía chipá y jamas lo había hecho.
 Y se veía genial y cuando fui a caer en cuenta estaba haciendo el divino pan de bono de todos los días.
no hice mas que amasar en todo el puto día
"pan francés" mis co...
!!una canilla, eso era!!

En fin. La clase siguiente sera de risottos... y hay unas cosas divinas!




Gio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

About

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Con la tecnología de Blogger.

About us

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil

Followers

About Me

Mi foto
Gio
Sociopata,estratagema y noctambula, bisexual y enamorada. Altamente explosiva P A G A N A orgullosa hija de los Danaan, ,amo a los gatos, los perros callejeros suelen hacerme llorar, soy vegetariana y luchando por eso cada día un poco más.
Ver todo mi perfil
 
;